Los tres idiomas
Florencia se levantó el viernes 18 de abril a las 8:00 AM, como cada día, para ir a trabajar.
De pronto, sin percatarse, por lo apuraba que iba, cayó desde el segundo piso por la escalera. Florencia despertó el 20 de abril a las 7:00 AM, luego de estar dos días en coma.
Al abrir los ojos, se percató que no recordaba cómo había caído por la escalera, y lo que era más preocupante, no recordaba su nombre, solo recordó que ella hablaba tres idiomas: inglés, español y francés, y que su pasatiempo favorito era viajar por el mundo.
A las 10:00 AM de ese mismo día, pasó el médico Arturo Hernández, a quien se le asignó el caso de Florencia, a ver cómo había evolucionado, luego de estar dos días en coma.
El médico Arturo Hernández, escuchó con asombro lo que le comentaba Florencia, pero más alerta y asombrada se encontraba ella, al escuchar que no hablaba tres idiomas, y no viajaba por el mundo.
Luego de un año, Florencia acudió al médico, para su última revisión. Finalmente le dieron el alta médica, y el doctor Arturo Hernández la felicitó, ya que Florencia le contó que ahora era guía turística, viajaba por todo el mundo y hablaba tres idiomas que nunca estudió, pero que un día, luego de despertar de un accidente, los hablaba mágicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario